Taylor Lautner no descarta salir con sus fanáticas

taylor lautnerTienen todo el derecho de emocionarse, chicas fanáticas del joven actor Taylor Lautner, pues en una reciente entrevista ha contado que dentro de las chicas con las que él podría sostener un romance, sus admiradoras no están descartadas en absoluto. El único problema es que ya hay alguien ocupando ese codiciado puesto.

Si alguna vez tuviera la oportunidad de siquiera conocer a la actriz que me gusta, seguro que me volvería loco o me llenaría de nervios, o simplemente no sé lo que haría. Y si no solo fuera eso, sino que además de conocerla, pudiera tener una cita con ella, creo que acabaría muerto, pero muy feliz. Es cierto, estoy exagerando, pero quién no lo haría ante una posibilidad como esa. Estoy seguro que muchas chicas habrán pensado algo parecido (o quizás me equivoque tremendamente) cuando les conté que Taylor Lautner podría tener a una de ustedes como pareja.

Esto fue exactamente lo que dijo Taylor cuando, en una entrevista con MTV, le preguntaron si estaría con una fanática de él: “Esa es una pregunta capciosa. Quiero decir, ninguna está descartada de mi lista”. ¿Vieron, chicas? Pero bueno, antes de poder tener un romance con él, tendrían que conocerlo y pensar qué harán con Lily Collins, actual pareja de Taylor, de quién él dijo lo siguiente, al referirse a su relación dentro y fuera de las pantallas: “Hay romance, pero además somos compañeros de crimen, vamos a pasar por muchas cosas juntos. No la conocía muy bien. Había estado con ella un par de veces, pero siempre me rechazaba. Ella es extremadamente talentosa. Donde sea que mi personaje de Nathan (en la película “Abduction”) se desmorona, ella siempre tiene que estar ahí para apoyarlo. Y siempre estuvo”.

Bueno, no les será fácil tener a Taylor Lautner como pareja, pero podrían ir ideando un plan para conquistarlo.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *