Taylor Lautner: “Yo no voy a ser más Jacob Black”

taylor jacobMe da tristeza hacerme la idea de que los actores de Crepúsculo toman rumbos distintos y con Amanecer se acaban las películas de la saga. Ni modo, es algo que pasa con muchos otros actores, pero de todos modos da un poco de pena si eres fan de las películas.

¿Por qué les digo esto?, es que Taylor Lautner hace algunos comentarios acerca de cómo se siente sabiendo que ha terminado el trabajo con sus amigos y compañeros de Crepúsculo: “Todo es muy raro. Sí, hemos literalmente filmado estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es extraño saber que no voy a volver;… Yo no voy a ser más… Jacob Black. Pero por otro lado, vamos a ser la promoción de estas películas por los próximos dos años. Estaba yo muy molesto, pero creo que la mayor sorpresa fue para Kristen [Stewart]. Ella es muy dulce, sí. Estaba previsto desde el principio. El último día, se puso emocional… Todos somos grandes amigos”.

Imagino que debe ser algo así como dejar la escuela secundaria, creo que para todos es difícil y da tristeza saber que ya no estarás tan cerca de tus amigos como lo estabas antes, pero así es la vida, ¿verdad?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Taylor Lautner: “Yo no voy a ser más Jacob Black”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *