Taylor Lautner: Póster oficial de “Abduction”

taylor lautnerLas fanáticas del joven actor estadounidense Taylor Lautner saben que muy pronto podrán ver a su ídolo en una película distinta a alguna que tenga que ver con las de la saga “Crepúsculo”, es decir, en “Abduction“. Y aquí les presento un pequeño adelanto con el póster oficial de esta película.

En el póster, que se puede apreciar al lado de esta nota, vemos que Taylor Lautner luce un poco distinto a como lo conocimos en “Crepúsculo”, ¿no es cierto? Es que ya no es solo un jovencito, sino que ha crecido bastante y eso, seguramente, lo hace más atractivo aun para las chicas.

En la imagen a blanco y negro también se puede apreciar que “Abduction” se estrenará el 23 de setiembre, como se venía anunciando desde hace algún tiempo atrás. Asimismo, además del nombre de la película, se puede leer en letras grises más pequeñas: “What if your entire life was a lie?” (¿Y si toda tu vida fue una mentira?).

En “Abduction“, además de Taylor Lautner, actuará también Lily Collins, quien interpretará el papel de la pareja del personaje del actor, y quien se rumorea mucho es su novia en la vida real, así que si quieren ver qué tanta química tienen ambos, bien podrían aprovechar averiguarlo viendo la película cuando llegue el día de su estreno.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Lautner: Póster oficial de “Abduction”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *