Taylor Lautner se queda sin representante por su padre

taylor lautnerTodos los artistas, al estar ocupados en sus carreras y en realizar solo su trabajo de la mejor manera, recurren a contratar representantes para que les consigan nuevos trabajos y los ayuden a seguir desarrollando su profesión. Y ahora, el que tiene que buscar un representante o manager nuevo es Taylor Lautner, y todo por culpa de su padre.

¿Qué pudo haber hecho el papá de Taylor, Daniel Lautner, para que su representante, Robin Baum, abandone al joven actor? No lo sabemos, pero se dice que Daniel era demasiado exigente y eso terminó por hartar al manager de Taylor, y por eso decidió dejarlo. Una pena, sin duda, porque justo en el momento en que Taylor empezaba a ver que su carrera estaba despegando, quedarse sin representante puede ser perjudicial para él.

Sobre todo porque Robin Baum se ha desempeñado bastante bien en su trabajo, aparte de ser muy reconocido, sino revisemos algunos nombres de las personalidades con quienes ha trabajado: Daniel Craig y Johnny Depp.

En fin, esperamos que Taylor pueda encontrarle un reemplazo pronto. Sobre todos las chicas deben ser las que más rueguen por eso, porque todas ellas quieren seguir viendo a Taylor en grandes producciones.

Fuente: The Hollywood Reporter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *