Taylor Lautner y Taylor Swift terminan su relación

Una triste noticia para las fans de Taylor Lautner y Taylor Swift, resulta que la parejita ha roto, terminaron, cortaron, se dan un tiempo, como quieran llamarlo.

¿Qué pasó?, al parecer “No hubo química, y se sentía artificial” (Tay Swift), además fue Swift la que ya no tenía mucho interés, estaba más preocupada en su carrera (nadie la culpa) que en su relación con el guapo Taylor Lautner.

“A él le gustaba más de lo que a ella le gustaba él. Él iba a todos lados para poder verla, pero ella no viajaba mucho para verlo a él”

Pero que quede claro que han quedado como amigos, aunque ninguno aseguró alguna vez que fueran pareja.

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Taylor Lautner y Taylor Swift terminan su relación

  1. Excelente noticia!!!!, finalmente se dio cuenta Taylor Swift de que estaba saliendo con un actor de moda y nada más, que pronto pasará al olvido, ahora que se busque un hombre de verdad!!! Yhieah!!!! \m/ Esto merece celebración!!! \m/…

    Saludos!!! ;)

  2. Desde un principio se veía que no duraría, al parecer no era más que publicidad para uno y para el otro. No hacian bonita pareja ni tenían química… aquí se demuestra que no siempre la belleza es la principal cualidad para q una pareja luzca perfecta y sobretodo dure mucho.

  3. aeaeae grax por terminar la taylor swiiff solo lo keria para tener mas fama ya k es una sorra golfa aprovecha k bno k mi hermozo loutner penso bno en fin la keria para un agasajo vieja sorra uta uta
    te amo taylor loutner

  4. w0oww!! super bieenn la bitch de la swit esaaa u,u es una malditaaaaaa :@ no valoraaaa a un niñoo superrr asi deqe no ahi palabras io qe soi amiga de taylor see qe era demasiado para ella u.u malditaa tipejaa!

    TAYLOR ERES LO MEJOR..! MI NIÑOOO..!

  5. Holaaaaa!!!soy Kira que divinidad de chico por Diosssssss y que tonta y fea ella que es mas blanca y mas pija ademas es mas fea qe el culo de una vaca con diarrea ¡¡¡FEA TAYLOR SWIFT!!!por quitarme a mi chico so fea que eres mas fea bueno adios besos a todos chau.

  6. jelouuuuuuuuuuuuu soy Mosha me parese super bien qe ayan roto no hacian una bonita pareja ella era muy fea y blanca y el es super mega extra guapisimo ella no ha ssabido apreciarlo y lo ha dejado escapar ojala tubiese yo esa suerte de tener un chico asi detras mia weno adios besOS A TODOS xauuuu.

  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Shucoling el es wuapisisisisisisisisisiisisisimooooooooooooooooo y ella super feaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no ha sabido apreciarloooo y ahora se ha quedado sin chico wapo y tio weno adios besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *