¿Taylor Lautner será el próximo Tom Cruise?

taylor lautnerEl actor de la exitosa saga “Crepúsculo“, Taylor Lautner, tiene que tomar como ejemplo la carrera de Tom Cruise, según lo declarado por el director John Singleton, porque para él, ser su sucesor no es una misión imposible.

Siempre que aparece una nueva estrella en el cine, muchas personas empiezan a predecir los futuros de sus carreras. Y, como es lógico, empiezan las comparaciones y los entredichos sobre quién hizo qué a tal edad o quién lo hizo mejor.

Taylor Lautner, el actor que interpretó a Jacob Black, el joven lobo de “Crepúsculo“, poco a poco se está haciendo un lugar en el estrellato de Hollywood, y por eso, ahora, el director de su próximo film, ‘Abduction‘, John Singleton, quiere que Taylor observe detenidamente la carrera del actor Tom Cruise, a fin de que logre inspirarlo para convertirse en una megaestrella.

“Le he dicho que mire la transición que hizo Tom desde ‘Top Gun’ a ‘Rain Man’ y a ‘Nacido el 4 de julio’. Que vea lo que hizo Cruise cuando era joven y después de eso. Y que luego piense en lo que él quiere hacer. ‘Crepúsculo‘ es un gran paso en su carrera. Es como si la gente dijera ‘Wow, él es ya todo un icono’. Pero ahora que tiene esa posición, la pregunta es qué hacer con ella. Y eso es lo que lo ha tenido trabajando duro”.

¿Será capaz Taylor de emular el éxito de Tom Cruise? Yo creo que sí. Si todos nos proponemos una meta, por más difícil que esta parezca, si la desarrollamos con convicción, lo podemos lograr. Por eso pienso que Taylor lo hará.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Taylor Lautner será el próximo Tom Cruise?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *