Taylor Momsen: Se acabó el vínculo con IMG

taylor momsenLa famosa agencia de modelos IMG ha anunciado que ya no representará a la controvertida actriz de “Gossip Girl“, debido a las actitudes que ella ha mostrado últimamente.

IMG es una agencia de modelos famosa mundialmente, con la que Taylor Momsen había firmado un contrato hace tres años a fin de representarla. Pero esa relación se ha terminado. Es que para los jefes de IMG, el comportamiento de Taylor en los últimos meses ha sido demasiado controversial, y por eso, ha decidido no seguir más con la actriz.

No se conocen las razones exactas de la ruptura, pero parece que uno de los comportamientos “extravagantes” de la actriz que IMG ha tomado en cuenta para tomar tal decisión, ha sido el que ocurrió en octubre de este año, cuando Taylor, en una presentación en vivo en Nueva York, fotografió sus senos desnudos.

¿Quién reemplazará a Taylor Momsen? Aunque no es necesariamente su reemplazo, la agencia ha decidido contratar a la actriz Dakota Fanning. Un cambio completamente radical.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *