Taylor Momsen: “Amo a mis padres”

taylor momsen

Taylor Momsen habla acerca de sus padres y lo mucho que los quiere. Antes había comentado que le robaron la infancia pero ahora explica que no quiso dar a entender eso.

Hace algún tiempo, la cantante comentó que gracias a sus padres ella tuvo que trabajar desde muy pequeña, porque la inscribieron en la agencia de modelos Ford y tenía que hacerlo así no quiera:

“Mis padres me inscribieron en Ford a la edad de 2 años”, “No hay alguien de dos años de edad que quiera estar trabajando, pero no tenía elección. Toda mi vida, estaba dentro y fuera de la escuela. Yo no tenía amigos. Yo estaba trabajando constantemente y no tenía una vida real”, fueron las palabras de Taylor.

Luego de esto, dijo que su padre se sentía ‘horrible’ luego de leer el artículo, entonces ha decidido aclarar las cosas:

Amo a mi mamá y a mi papá. Tal vez yo no he tenido la niñez que la gente debe tener”, “Yo era todavía una niña. Tal vez no era convencional, pero usted sabe… Me gusta donde estoy ahora, así que está bien. Creo que mis padres han aprendido en este punto que nada de lo que leen probablemente sea cierto, y las palabras se pueden poner en su boca”

Cambiando de tema, comenta acerca de la fama y lo que habla la gente: “La fama es sólo la escuela secundaria en una escala masiva. Por lo tanto, ignoro lo que dice la gente y me concentro en mi música y en hacer lo que hago”.

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *