Taylor Momsen confunde Escocia con Inglaterra

taylor momsenDurante un concierto que venía realizando en Glasgow, al lado de su banda de rock “Pretty Reckless“, Taylor cometió un error que me hizo acordar al de las “dos Chinas” de Alicia Machado.

No sé a qué escuelas asistieron Alicia Machado ni Taylor Momsen, pero de lo que sí estoy seguro, es que jamás pondré a ninguno de mis hijos en alguna de ellas. ¿Es que son tan malos los profesores, o a los alumnos, simplemente, no les interesa conocer temas de geografía? Entiendo que esa materia es un poco aburrida, pero es muy necesaria. Sobre todo si no se quiere decir cualquier disparate ante tanta gente, como lo hizo Taylor Momsen, al herir el orgullo patrio de miles de escoceses que asistieron a su concierto el lunes.

La actriz de la serie Gossip Girl, como todos sabemos, tiene su propia banda de rock llamada “Pretty Reckles“, y en la gira que viene realizando por Europa, llegó a tierras escocesas para deleitar a sus miles de fanáticos en la ciudad de Glasgow. Y como todo artista que llega a una ciudad nueva, se quiso ganar el cariño de su público al decir: “Glasgow, luces muy bien esta noche. Nosotros somos ‘The Pretty Reckless‘ y hemos escuchado que Glasgow tiene a la gente más loca de todo Inglaterra“. ¿Qué? No me imagino las caras de los escoceses al escuchar esas palabras. Es que el hecho de que sean británicos, no los hace ser ingleses necesariamente.

En fin, el concierto siguió sin que  Taylor reparara en su error. Aunque, vale decir que más tarde, quizás alguien le mostró un mapa del Reino Unido y le enseñó la ubicación de Glasgow, y por eso la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Glasgow, los amo. Ahora DEBO tomar un tour por ESCOCIA (jaja, disculpen por el desliz)”. Urgente clases de geografía con la profesora Machado. Uy, no.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Momsen confunde Escocia con Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *