Taylor Momsen, defendida por compañero de Gossip Girl

taylor connorCreo que todos ya se habrán dado cuenta que la actriz y cantante Taylor Momsen ha sido y es duramente criticada por muchos medios, ya sea por su comportamiento, su modo de vestir, o porque aparentemente no le importa nada, pero afortunadamente tiene a su compañero de la serie Gossip Girl, Connor Paolo, que la defiende las críticas.

“Ella tiene 17 años de edad”,”Yo no creo que nadie tenga derecho a decir cualquier cosa negativa acerca de ella – como madura y dueña de sí misma como lo es – es todavía joven. No es justo. Nadie tiene derecho a atacar a alguien de esa edad”, son los comentarios de su compañero que interpreta a Eric Van der Woodsen en Gossip Girl. Tal vez tenga razón en eso de atacarla sabiendo que tiene 17 años y todavía es menor, pero a Justin también lo atacan y tiene 16.

El personaje de Taylor, Jenny Humphrey, solo ha estado en algunos episodios de la nueva temporada y Connor Paolo dice que la echa de menos en el set: “Jenny siempre está al acecho. Podía salir de los arbustos con su delineador de ojos en cualquier momento”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *