Taylor Momsen: “Siempre digo que soy una mierda”

taylor momsenLa cantante Taylor Momsen siempre quiere hacerlo todo bien, ella misma se exige para que las cosas salga como ella quiere, incluso dice que es una mierda, para que las cosas le salgan mejor.

“Quiero hacer grandes discos. Quiero escribir grandes canciones. Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida”, “Quiero hacer discos por el resto de mi vida y que cada uno sea mejor que el anterior, ser mejor yo misma en lo que hago. Soy mi crítico más severo, siempre estoy diciéndome a mí misma que soy una mierda, es la única manera de conseguir que salga mejor y mejor”, asegura Taylor. Linda manera de alentarte, lo curioso es que a veces funciona.

Por otro lado, pide que las personas escuchen primero su disco antes de decir que es malo: “Si la gente me conoce de la serie y no le gusto o no les gusta cómo me veo, mi forma de vestir, entonces todo lo que pido es que no deje que eso afecte cuando escuchan el disco”, “Por lo menos denle una oportunidad. Y luego pueden odiarlo si quieren. No me gusta un montón de mierda, créanme, pero no lo odio antes de que lo haya oído, porque eso no es justo. Nunca se sabe, es posible que quede sorprendido”

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Momsen: “Siempre digo que soy una mierda”

  1. Taylor no me caia bien cuando lei (y vi en algunas fotos) que usaba pieles de animales.
    La odiaba solo por eso, no me gustaba para nada y le tenia bronca.
    Pro un dia vi que una banda llamada “The Pretty Reckless” sacaba una cancion “make me wanna die”. La esuche y me encanto, al averiguar mas sobre esta banda descubri que Taylor Momsen era la cantante.
    Su disco es uno de mis favoritos, tiene canciones realmente buenas y aunque Taylor no es mi persona favorita, su musica me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *