Taylor Momsen: “Soy una mala influencia”

taylor momsen¿Les parece que Taylor Momsen sea una mala influencia?, tal vez piensen que sí, pero lo cierto es que a muchas personas les agrada su personalidad, aunque no sea especialmente un ejemplo a seguir, eso dice ella.

Es cierto, Taylor admite que es una mala influencia, incluso comenta una experiencia que tuvo con la hija de un periodista: “Probablemente soy una mala influencia. “El otro día, este reportero llevó a su hija de 12 años de edad a una entrevista. Ella me miraba con la boca abierta, estaba como, ‘Yo quiero los zapatos stripper, papá!”, “Él me odiaba! Pero yo no estoy diciéndole ‘Sé cómo yo'”. “Espero que las niñas lean lo que dice las entrevistas – que sólo deben ser ellas mismas. Ellas no quieren ser como yo…”, “Yo estoy loca”, “Me han dicho que estoy fuera de mi mente desde que tenía 11 años”.

A pesar de ser una celebridad, Taylor confiesa que no tiene amigos y no le gusta estar cerca de muchas personas, aunque su banda es como una familia: “Soy muy tímida – He llevado una vida gitana, siempre trabajando”, “Nunca he tenido amigos y no me gusta estar cerca de grandes grupos de personas”, “Pero la banda son como una familia, nos llevamos tan bien”.

¿Les gusta su personalidad?, a mí me cae bien, no trata de aparentar ser una chica buena si no lo es, sería un poco hipócrita, así que preferible se muestre como es.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Taylor Momsen: “Soy una mala influencia”

  1. Pues a mi en cierto modo no es tan mala influencia vale si no es un angel pero hay de peores y la malloria de sus seguidores no son tan menores de edad
    Ademas su personalidad me gusta no se corta un pelo en decir cosas y eso me gusta en personalidad es todo lo que quiero ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *