Taylor Momsen: “Me importa un carajo influenciar en los niños”

Times Online le ha realizado una entrevista a Taylor Momsen, en donde comenta sobre ser una influencia para los más pequeños, la fama y las criticas que recibe por su manera de ser y sus atuendos:

Acerca de influir en los chicos: “Para ser honestos. Me importa un carajo. No me metí a esto para ser una chica ejemplar. Así que lo lamento si estoy influenciando a sus hijos de una manera que no les gusta, pero no puedo ser responsable de sus acciones. No me importa”.

Salir a la calle con tanta gente alrededor: “Es una locura. Yo, literalmente, no puedo salir sin ser interrumpida. Es salvaje. En línea, hay miles de personas que son tan malas. Hay muchos comentarios negativos sobre el más pequeño detalle que ni siquiera puedes leer”.

Su carrera desde pequeña: “Literalmente, crecí haciendo esto. A los nueve, estaba en las tres finalistas para conseguir el rol de Hannah Montana: Honestamente, si yo hubiera terminado como Hannah Montana, no sé si el espectáculo hubiera ido tan bien. Probablemente les hubiera mandado a la mierda a todos después de dos años allí, a los 11. No sé si habría durado. Es muy bueno para Miley, pero me gusta mucho donde estoy ahora y me siento muy afortunada de poder ser realmente yo”.

Salir con gente mayor que ella: “No tengo amigos de mi edad”.

Críticas: “Mis blogs preferidos son aquellos donde hayan madres diciendo: “Es la peor influencia sobre mi hija, yo nunca permitiría que mi hija se vista así”, o “Esa muchacha es tan puta, ella es una mujerzuela”. Y yo soy como, ¡eres una madre!, y tengo 16. .. Me gusta usar ligas. Al parecer, la gente piensa que es una gran cosa, pero mis medias se sueltan. De modo que para qué diablos quieren saber eso…”

Ser famosa y adolescente : “No puedo ponerme una chaqueta sin que la gente me tomen fotos y las publiquen en los blogs. Quiero decir, tengo 16 años y no puedo salir con cualquier cosa. Mi madre está enterada de todo. Otros adolescentes, tienen mucha libertad!”.

¿Se imaginan a Taylor de Hannah Motana?

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Taylor Momsen: “Me importa un carajo influenciar en los niños”

  1. Bien por Taylor. Ella por ser una figura pública no tiene porqué ser considerada un ejemplo de conducta ni nada. Es una actriz y no una niñera gratuita al servicio de padres iresponsables que dejan que sus hijos vean shows no aptos para ellos como es Grossip Girls. Es muy divertido que haya gente tan conchuda, tan fresca que al descubrir su fracazo como padres quiera chantarle la responsabidad a otros “No fui yo que soy un inepto como padre sino la TV, Taylor Momsen o los marcianos”. Aplaudo a Taylor y la apoyo, ya es hora de que alguien ponga en su sitio a estos despistados, a mi también me importan un carajo los niños ajenos, que cada cual se responsable de lo suyo.

  2. si lo que dise yoyo tiene mucha razon si taylor es sexual mente abierta o .. es mala influensia no es culpa de ella pues ella es haci, y es libre para ser como quiere ser ademas todos la gusgamos por su simple apariensi que para mi es solo una manera de demostrar lo que es,haci que los padres iresponsables que piensan que taylor deve de hacerse cargo de sus hijos estan perdidos pues ella no esta para comportarse bien simple mente por un monton de mocosos, pues ella demuestra lo que realmente es, y creo que su manera de ser aun que rebelde es perfecta pues esta no es como meyly cyruz que anda fingiendo con dos caras …taylor si demuestra lo que es y de una manera muy abierta demostrandonos que el sexo y rebeldia esta presente aun en nuestros adolesentes y enseñandonos que no es algo para es candalisarse pues es algo normal de la edad que se da a notar mas en una personas que en otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *