Taylor Momsen: “Estaría muerta sin música”

taylor momsenHace un tiempo que no les contaba nada de Taylor Momsen. Seguramente muchos de ustedes tienen un reproductor de música y se pasan horas escuchándola porque ‘no pueden vivir sin la música‘, igual que la actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen.

Yo siempre ando diciendo que no puedo vivir sin escuchar música, muchas personas lo dicen, pero también Taylor Momsen, ella puede haber saltado a la fama como actriz de Gossip Girl, pero su verdadera pasión es la música y sin ella no puede vivir.

Acerca de su trabajo en la música, Taylor le dice a OK que ha estado trabajando en ello desde los 5 años y le gusta actuar pero más le gusta hacer música: “He estado escribiendo canciones desde que tenía cinco años”. “Actuar es algo que se puso en y lo disfruto, pero es mucho trabajo para mí, mientras que la música es algo con lo que no podría vivir sin ella”. Momsen añade a la revista: “Yo no podría vivir sin ella yo estaría muerta sin música, pero quiero decir, yo soy músico me considero un músico que también actúa, y no al revés”.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Taylor Momsen: “Estaría muerta sin música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *