Taylor Momsen no seguirá en Gossip Girl

taylor momsenDesde hace un buen tiempo atrás se venía escuchando el rumor de que Taylor Momsen no iba a continuar una temporada más en la famosa serie de televisión Gossip Girl. Hoy, ese rumor ya ha sido confirmado. Una pena para todos los fanáticos de Taylor, sin dudas.

Seguro muchos guardaban alguna esperanza de que Taylor Momsen pueda ser incluida en la quinta temporada de Gossip Girl, a pesar de todo lo que se decía sobre su inminente salida, debido a, en parte, sus actitudes fuera de los sets de grabación. La verdad, no creo que a muchos nos parezca justo que separen a alguien de una serie solo por su comportamiento, por eso imagino que otras razones habrán tenido que considerar los productores de Gossip Girl para dejar a Taylor de lado.

Pero no solo Taylor Momsen ya no continuará en la serie, sino también la actriz Jessica Szohr. Ambas son las únicas miembros del elenco que no formarán parte de la quinta temporada. Aunque, cabe mencionar que a las dos actrices se les ha ofrecido volver en algún capítulo en calidad de invitadas.

Bueno, esta noticia, como ya dije al principio, no habrá resultado agradable para los seguidores de Taylor, pero traten de mirar el lado bueno de su salida de Gossip Girl. ¿Cuál es? Que Taylor, seguro, va a estar más involucrada en seguir su carrera en la música con su banda The Pretty Reckless.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *