Taylor Momsen está muy ocupada para ayudar a Haití

Mientras Jake T. Austin discute por el Twitter sobre su “palabrita” expresada por lo que está ocurriendo en Haití y otros famoso ven la manera de ayudar a este país que ha sufrido grandes pérdidas luego del horrible terremoto, Taylor Momnsen no tiene cabeza para ayudar ya que está muy ocupada.

La actriz tiene muchas cosas que hacer, tiene que preocuparse por la serie Gossip Girl, la promoción de la fragancia “Love Rocks” (de Victoria’s Secret), encima su música, todo esto hace que no le de tiempo de pensar en Haití.

Ok! le preguntó a Taylor lo que pensaba hacer para ayudar a los damnificados de dicho país, a lo que contestó: “Um, sólo estoy tratando de terminar mi disco y la última temporada de Gossip Girl por el momento. Por lo tanto, no estoy pensando en eso”

Claro que luego trató de arreglarla, además acepta que todo el mundo está ayudando: “Pero es impresionante que ya sabe todo el mundo está trabajando para una buena causa.” (Por supuesto Taylor, de hecho hay personas caritativas y no es que no estén ocupadas, pero tú tranquila, sigue con tus planes ¿para que ayudar si los demás ayudan?).

¡Wow!, se nota que Taylor tiene un noble corazón

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Taylor Momsen está muy ocupada para ayudar a Haití

  1. Si, Seguro que si vosotros tuvieseis dinero ayudarías a los de Haití… mira… Taylor es una niña de 17 años, a esa edad no se puede pensar en donar dinero a ningún país en eso estoy de acuerdo,Y… no es que sea avariciosa ni nada, simplemente es realisna y no le importa decir lo que piensa… a vosotros os vine un hombre a casa que os pide 1$ simplemente 1 para que lo doneis a una buena casa y estoy 100% seguro de que le cerráis la puerta en las narices… así que los que la criticáis… no valláis de santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *