Taylor Momsen: “Soy responsable por mí misma”

taylor momsenAquí tenemos de nuevo a la actriz y cantante adolescente, Taylor Momsen, a muchas de ustedes seguro no les cae bien, pero es una famosa y debemos hablar de ella también. Taylor se siente responsable por ella y no necesita que sus padres la acompañen de gira.

Taylor tiene algo que hace que me caiga bien, aunque sé que en varias ocasiones su comportamiento lo arruina todo, pero todos cometen errores, incluso los adultos y ella comenta que ya es una adulta legalmente. Momsen cumple 18 años el 26 de julio pero gracias a su educación acelerada y una peculiaridad en el código de Nueva York, ya es considerada adulta.

Le preguntaron a Taylor si sus padres están obligados a salir de gira con ella por su corta edad, Momsen respondió: “No, soy un adulto legalmente. Lo que significa (Risas) que yo me gradué en la escuela secundaria dos años antes, así que soy responsable por mí misma en algunas leyes estatales de Nueva York”.

Puede pensar que está loca y no puede ser responsable, que ni siquiera tiene 18 y por lo tanto no es adulta, pero al parecer lo es legalmente, en fin, son cosas que pasan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Momsen: “Soy responsable por mí misma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *