Taylor Momsen para Seventeen

¿Qué es lo que nos trae la revista Seventeen en el mes de Febrero 2010?, nos trae a la guapa actriz Taylor Momsen (Gossip Girl) a quien le hacen una entrevista:

Si las personas la toman en serio: “Creo que la gente realmente no me toma en serio, porque tengo 16. Y piensan que a los 16 años de edad no saben mucho lo que quieren hacer. Pero la verdad yo lo se, porque he estado pensando en esto desde que tenía 2 años. Y en el mundo de la actuación, tienes como un estigma puesto en que [ingresas en este negocio] por la fama. La fama francamente no significa nada. Es tan estúpido. A menos que hagas algo grande y si al menos haces algo que te llena completamente, entonces ¿cuál es el problema?”.

Sobre su mal humor: “Yo soy angustiada. Voy a ser angustiada hasta que tenga 80 años de edad. Creo que mantiene las cosas naturales. Pero siempre pienso que la angustia es una palabra humillante hacia los adolescentes. Sólo significa que estás pensando mi3rd*, y yo no sé por qué eso es algo negativo”.

Su trabajo: “Me encanta trabajar. Soy una adicta al trabajo, y nadie lo cree. Estoy en el estudio de grabación hasta las tres de la mañana. He recibido tales adjetivos por ser como Lindsay Lohan – y no me gusta dar nombres porque ella es realmente muy dulce – y yo realmente no lo soy. Yo no salgo. No tengo ningún deseo de ser una chica de tabloides. Soy totalmente una solitaria. He sido así toda mi vida”.


Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Momsen para Seventeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *