Taylor Momsen: “No me importa la fama (como Miley y Disney)”

De nuevo tenemos aquí a Taylor Momsen y su boquita de caramelo, ella habla de nuevo sobre Disney y Miley Cyrus, dice que no tiene nada personal contra la cantante de “Can’t Be Tamed” pero no quiere ser comparada con ella, su música es rock y no pop y además no le importa la fama.

“No estoy buscando ser como la pu*a Miley Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque me encanta la música. Me gusta grabar discos y si a la gente le gusta, entonces seguiré haciéndolo”.

“No tengo nada personal en contra de Miley. Sin embargo, creo que la mi*rda de Disney que el mundo está viviendo ahora es patético. Pensaba que habíamos pasado esa represión”. “No sé de Miley, pero somos muy diferentes musicalmente. Compararnos por nuestra edad es una tontería”.

“La gente se sorprenderá porque es rock, quiero decir, es un disco de rock. Ustedes me miran y ven esta cosa rubia de Gossip Girl y están esperando pop de mi*rda, pero es una banda de rock”

Bueno, ya están las fans para opinar sobre el tema, sabemos que no deben ser comparadas pero creo que no le vendría mal un poco más de respeto hacia Miley o cualquier cantante.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Taylor Momsen: “No me importa la fama (como Miley y Disney)”

  1. Bueno Taylor, en mi opinion es muy irrespetuosa hacia ¡todo!
    No le importa si es o no un ejemplo para otros, insulta a Disney todo el tiempo!

    A proposito, me gusta The Pretty Reckles pero, su musica no es rock pesado, el rock suave y alternativo. Muy punk eso si. Pero nada fuerte ni pesado.

    No me gusta Miley Cyrus pero creo que Taylor Momsen deberia dejar de insultarla a ella y a Disney (por mas “conservadora” que sea esa industria)

    Ella es un mal ejemplo, una niña mal educada y muy irrespetuosa hacia otras personas. Por eso la comparan, no con Miley, CON COURTNEY LOVE.

  2. ami no me gusta miley cyrus para nada y no me gusta mucho la movida de la disney per tampoko me parese k sea tan grosera y decirse ROKERA kien dise k los rokeros somos groseros lcras etc ES X CULPA DE ROKERITOS KOMO ELLA KE NOS VEN MAL NO ME PARECE K SE EXPRESE ASI DE PER SONAS K NO KONOCE DICE KE NO LE INTERESA LA FAMA PERO CREO KE KIERE TODO LO KONTRARIO NO NIEGO KE BTIENE BUENA MUSIKA PERO ESO NO LE DA DERECHO A OFENDER SE DICEROKERA PERO NO LO ES SOLO ES UNA LIBERTINA MAS COMO ELLA DICE HACE LO K KIERE Y NO ES ASI ESTA BIEN K NO LEIMPORTE LO KE DIGA LA GENTE PERO TAMPOKO ES PARA OFENDERLA Y SI SE DI CE ROKERA POR LO MENOS KE SE EXPRESE DE ESA IDEOLOGIA POR KE EL ROCK NO NASIO PARA LIGTARSE CHIKAS O PARA TOMAR CERVESA HASTA KAER O FUMAR MARIHUANA SI NO PARA PROTESTAR CONTRA LAS INJUSTINCIAS K HAY EN EL MUNDO , LA SRTA TAYLOR VIVE EN SU MUNDITO YO TAMPOCO TUBE UNA INFANCIA LO K SE DICE FELIZ PERO NO INSULTO A NADIE K NO KONOSCA POR MAS MAL KE ME KAIGA ASI NO SOMOS LOS ROKEROS DE CORAZON SEA EL DERIVADO MUSIKAL ROKERO KE KUALKIERA ESCUCHE NOS HACEMOS SOLOS Y NO POR LO K DICEN!!!!!!!
    SEAN FELICES Y NO SE ENVENENE EL ALMA HASIENDO KOSAS MALAS BYE BYE XD???K VIVA EL ROCK!!!!!

  3. Esa niña me parece muy grosera, debe respetar un poquito y si es ciero que no le gusta la fama por que esta llamando tanto la atencion con esas vulgaridades que dice, acaso no ve que ella se dirige hacia un grupo joven y hasta de niños.. un poquito de repeto se le exige a la señorita, Madure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *