Taylor Swift: Los amigos son los mejores regalos

taylor swiftAyer fuimos testigos de una muestra más de la gran amistad que existe entre Taylor Swift y Selena Gomez. Pero en caso se la hayan perdido, aquí se las voy a mostrar.

Seguro que muchos de ustedes tienen a sus mejores amigos, a esos que no cambian por nada del mundo, porque son con los que se divierten más, hablan de diversos temas, comparten sus momentos de tristezas, y un montón de cosas más.Yo, por ejemplo, tengo un par de amigos con los que puedo sentirme seguro y confiado de que nunca van a ir en contra mía, a no ser que me lo merezca. Con ellos casi siempre la paso bien y aunque haya épocas que no hablemos mucho por distintos motivos, siempre, cuando retomamos el contacto, todo vuelve a ser como antes.

Ahora, en el caso de la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift, ese vínculo, según mi opinión, parece ser muy fuerte. Ellas han compartido bastante tiempo juntas, y algunos de esos momentos los guardan para siempre gracias a las fotografías que se toman. Como esta que les muestro al lado, y que Taylor subió ayer a su cuenta en Twitter.

En la foto, se les ve a ambas en un día normal, con una pequeña almohada que tiene escrito: Los amigos son los mejores regalos. Pero además de la foto, Taylor dejó este mensaje para describirla: “El día en que @selenagomez y yo aprendimos una valiosa lección de una almohada”. Luego, minutos más tarde, Selena le contestó: “Sí, fue todo un hito”.

¿Ustedes qué podrían decir de sus mejores amigos?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: Los amigos son los mejores regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *