Taylor Swift: “El amor es impredecible”

taylor swiftLuego de que terminara la relación que mantenía con el actor Jake Gyllenhaal, la cantante sabe que tiene que sacar conclusiones y aprender, incluso, de las situaciones no tan buenas de la vida.

Siempre una ruptura es dolorosa. Y eso lo sabemos todos, porque todos hemos pasado por esos momentos. Taylor Swift, ahora que ya no está con Jake Gyllenhaal, también lo sabe, y muy bien. Pero, también es consciente de que con el amor nunca se sabe, y que hay que sacar lecciones de todo lo que nos sucede, porque la vida está hecha de buenas y malas experiencias que nos van formando poco a poco en diferentes aspectos de la vida, donde, lógicamente, el amor es un tema incluido.

“He aprendido que el amor no es algo que se pueda predecir o planear. Realmente, yo no tengo ninguna estrategia o sigo algún patrón cuando se trata del amor“. Es cierto. Pero eso no es todo lo que dice la cantante de “You belong with me” relacionado a este tema, ya que ella comenta que siempre hay que encontrar la manera de estar bien, al decir que “ser feliz es encontrar a alguien, estar juntos y solo tener a esa persona. Hay millones de maneras de sentir que estás enamorado”.

Bueno, espero que Taylor afronte de la mejor manera su ruptura con Jake Gyllenhaal, que no se deje abatir por la tristeza y que pronto encuentre al amor de su vida.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Swift: “El amor es impredecible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *