Taylor Swift: “Dejo que el amor me sorprenda”

taylor swiftSeguro que ustedes conocen, o quizás son, personas que andan pendientes de encontrar a su pareja ideal y dedican horas de horas a esa búsqueda, sin pensar que es más interesante y fabuloso dejar que sea todo producto del destino, o de otras circunstancias que no planeamos. Así como hace la cantante Taylor Swift, por ejemplo.

Puede que para muchos Taylor Swift dé la impresión de ser una chica que vive pendiente de encontrar a su pareja perfecta, pero no es así. Ella le ha contado a la revista InStyle que cuando se trata de amor, lo mejor es no estar buscando mucho quién podría ser su novio, porque uno nunca sabe con quién terminará estando, ya que todo depende de las distintas situaciones de la propia vida.

“No hay reglas cuando se trata de amor. Yo solo dejo que el amor me sorprenda porque uno nunca sabe de quién se terminará enamorando. Uno nunca sabe quién vendrá a su vida, y en mi caso, cuando imagino a la persona con quien podría terminar estando, no pienso en qué carrera tiene o en cómo es su apariencia. Lo que imagino es lo que puedo sentir cuando esté a su lado”, fue lo que dijo Taylor.

Qué bueno que Taylor Swift piense así. Y eso que ella ha tenido algunas relaciones que no han terminado muy bien, como ustedes bien sabrán, pero aún así, ella se confiesa una romántica que no pierde la esperanza de ser feliz con la persona correcta. “Verdaderamente soy una soñadora… cuando se trata de ‘vivir feliz para siempre’, sigo la tendencia de escribir canciones con finales felices. Eso es, probablemente, un deseo de mi parte”.

Y ustedes, chicos, ¿cómo son?, ¿dejan que el amor los sorprenda o siempre lo están buscando?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: “Dejo que el amor me sorprenda”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *