Taylor Swift: Artista del año 2011 en los ACMA

taylor swiftEste fin de semana, no solo se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards, sino que también se realizó la ceremonia de los Premios de la Academia de la Música Country (ACMA, por sus siglas en inglés), y la que se llevó uno de los premios más importantes fue la cantante Taylor Swift.

Debe ser muy emocionante recibir un premio que ha sido escogido por la propia gente. Quizás por eso Taylor Swift no pudo contener algunas lágrimas al subir al escenario de los Premios de la Academia de la Música Country, en su edición número 46, para recoger el trofeo que la distinguía como la Artista del Año 2011, por encima de sus competidores Miranda Lambert, Toby Keith, Jason Aldean, Brad Paisley, entre otros.

“Siento como si estuviera enloqueciendo”, dijo Taylor al recibir su premio. “El hecho de que este premio es escogido por los fans lo hace más bello”.

Sin dudas, ser Artista del Año para Taylor Swift ha sido maravilloso, pero si tuviéramos que escoger a una gran ganadora de la noche por la cantidad de premios ACMA que se llevó a casa, entonces habría que mencionar a Miranda Lambert, quien se hizo con cuatro categorías: Mejor Cantante Femenina, Álbum del Año, Video del Año y Canción del Año, gracias a su tema “The house that built me”.

¡Felicitaciones a Taylor Swift y, por supuesto, a Miranda Lambert!

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Taylor Swift: Artista del año 2011 en los ACMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *