Taylor Swift ayudará a víctimas de tornados

taylor swiftAyer les contaba que la cantante Britney Spears iba a estar en una cena para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, ahora les voy a contra sobre otra famosa más que brindará ayuda a los afectados, ya no por el huracán de hace unos años, sino por los tornados que actualmente azotan algunas ciudades estadounidenses, quien no es otra que la simpática Taylor Swift.

La solidaridad es la mejor virtud que muchos famosos pueden mostrar, incluso desde muy jóvenes, como la guapa cantante Taylor Swift, que a sus cortos 21 años ya ha formado parte de varias campañas en beneficio de quienes más necesitan ayuda. Esta vez, la cantante de  “You belong with me” ha decidido apoyar a las familias damnificadas por los tornados que vienen sucediendo en el sur de Estados Unidos, a través de la venta de entradas para que sus admiradores puedan presenciar el último ensayo previo a su gira “Speak Now”.

“Estaba viendo las noticias de los tornados tras bastidores en los ensayos, y me dieron ganas de hacer algo por las familias afectadas por los daños. Nunca he abierto las puertas al público para un ensayo, pero siento que si invito a mis fans al último ensayo de la gira Speak Now, sería una gran idea para recolectar dinero. Por eso, se pondrá a la venta entradas para que puedan venir al Bridgestone Arena, donde me he venido preparando en las últimas cinco semanas”, fue lo que dijo Taylor Swift.

Me parece una forma genial de ayudar a las víctimas del tornado, porque además, ella ha contado que todo el dinero recaudado será destinado a los esfuerzos por continuar con las labores de auxilio y rescate.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift ayudará a víctimas de tornados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *