¿Taylor Swift tiene el cabello perfecto?

taylor swiftSegún un estudio realizado por un par de cirujanos plásticos, el cabello de Taylor Swift es el que refleja la perfección para la mayoría de mujeres. Asimismo, han encontrado una serie de atributos físicos de algunas otras celebridades que la gente encuentra como los mejores.

Los cirujanos Dr. Richard Fleming y Dr. Toby Mayer, basándose en lo que sus propios pacientes consideran como ideal, han elaborado una lista bastante peculiar sobre cómo sería una mujer perfecta, y, lógicamente, el hombre perfecto. Según esto, ambos coinciden en señalar que muchas mujeres se fascinan por la blonda cabellera de la cantante Taylor Swift, por lo que la consideran el modelo perfecto en este aspecto.

Pero como solo de cabello no se forma a la mujer perfecta, aquí están las partes que hacen falta para lograrla, con sus respectivas representantes: El cuerpo perfecto es el de Gisele Bundchen, la nariz de Natalie Portman, los labios de Scarlett Johansson y January Jones.

En el caso de los hombres, los prototipos de perfección son los siguientes: El cuerpo de Mark Wahlberg, la nariz de Jude Law, los ojos de Hugh Jackman, y el cabello de Jon Hamm.

Con esos ejemplos, cualquiera que tuviera el dinero necesario, correría ahora mismo a hacerse unas cuantas cirugías. Aunque, no hay nada más perfecto que querernos a nosotros mismos. Claro, sin excesos narcisistas.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Taylor Swift tiene el cabello perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *