Taylor Swift: Chico de “Enchanted” habla de ella

taylor swiftSeguro que ustedes han escuchado el tema “Enchanted” de Taylor Swift, y como ya les había contado hace unos meses atrás, el chico protagonista de esta canción se llama Adam Young, quien tiene su propio grupo de nombre Owl City, y ahora él cuenta la historia que tuvo con la bella cantante y que inspiró la canción que les menciono.

La primera vez que les conté de esta especie de ralción entre Taylor Swift y Adam Young, les comentaba más o menos cómo había sido. Por ejemplo, me acuerdo que les dije que ambos se enviaban correos casi todos los días y siempre se mantenían en contacto por ese medio. Ahora, les voy a contar cómo describe Adam Young el día en que llegó a conocer a Taylor Swift een persona.

“La conocí en Nueva York, cuando ella fue a uno de mis shows. Luego del concierto, yo estuve en el camerino y ella estaba buscando verme, y ese fue uno de los momentos más angustiosos de mi vida, esperando conocer a Taylor Swift. Cuando la vi, ella estaba radiante, y yo también. Es complicado explicarlo a través de palabras, pero, definitivamente, quedé maravillado al conocerla”.

Young sí que luce enamorado de Taylor, y eso que aún no han leído lo que dijo después: “Hay algo en ella que la hace ver tan inocente… me encanta la manera en que escribe esas cosas tan personales, y cuando conoces su música, al mismo tiempo la conoces a ella misma. Me gusta mucho cómo traslada esas cosas en palabras. Es muy genuina. Realmente nsolo tenía ojos para ella en la industria”.

Después de leer eso, confirmo lo que creí al principio de conocer esta historia: Que Adam Young es el fan enamorado de Taylor Swift número uno.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *