Taylor Swift: Chico de “Enchanted” sí la quería

taylor swift¿Han escuchado la canción “Enchanted” de Taylor Swift? Pues como ya habrán adivinado, fue inspirada en un chico que Taylor conoció hace algún tiempo, pero con el que no pudo estar porque pensó que su amor no era correspondido.

El año pasado, Taylor Swift comentó que su canción “Enchanted” fue producto de una historia que tuvo con un chico “que conocí en Nueva York, y con el que había conversado vía correo electrónico o algo así un tiempo atrás, pero que nunca había visto personalmente. Y al conocerlo, tuve una abrumadora sensación de: ‘Ojalá no estés enamorado de alguien'”.

Pues bien, este chico al que Taylor hacía mención ha aparecido, y su nombre es Adam Young, miembro de la banda “Owl City”. Y al darse cuenta de que la canción era para él, ha respondido lo siguiente mediante el blog que tiene con su grupo: “Me siento tremendamente honrado de que Taylor haya escrito tan elegante canción, y con ello ofrecer un gesto tan amable hacia mí. No hace falta decir que me siento sin palabras. No puedo dejar de sonreír”.

Asimismo, completó parte de la canción que escribió Taylor con una parte creada por él, en la que agrega: “Nunca estuve enamorado de nadie más / Nunca tuve a nadie esperando por mí / Porque tú eras todo lo que soñé hecho realidad / Y yo solo deseo que sepas / Taylor, yo estaba tan enamorado de ti”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: Chico de “Enchanted” sí la quería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *