Taylor Swift comparte trucos de belleza

taylor swiftUsualmente, al momento de fijarme en una chica, no tomo en cuenta su aspecto físico, pero si me preguntaran cuál es la parte que más me gusta de una chica, podría decir que su cabello. Y uno de los que más me atrae es el de Taylor Swift, que tiene un rizado capaz de enamorar a cualquiera.

Y si ustedes quieren tener el cabello de Taylor Swift, o conocer algunos de sus trucos para lucir bellas como ella, aquí les dejo lo que ella ha contado sobre la manera en que se mantiene linda.

Su cabello: “Mi cabello es rizado al natural, así que algunos días simplemente lo dejo así como está. Pero cuando me despierto y mi pelo luce desastroso, le hago algunas curvas con la tenaza para rizar, para crear una apariencia en espiral. No uso ningún producto para el cabello porque tengo miedo de ponerme demasiado o algo así, y mi cabello termina mal”.

Sus labios: “Hay trucos que he aprendido de los maquilladores en las películas. Ellos ponen labial rojo, luego lo secan con un pañuelo de papel para luego echar talco sobre el pañuelo y pasarlo nuevamente presionándolo con los labios. Luego reaplicar. Luego se vuelve como una mancha más duradera”.

Su rutina nocturna: “Me saco los lentes de contacto, me lavo la cara, me echo crema de noche y me pongo mis lentes para ver Friends. A veces olvido sacarme el maquillaje. Etsá bien, la mayor parte del tiempo”.

Bueno, chicas, ya saben cómo hacer para intentar lucir como Taylor Swift.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *