Taylor Swift: Concierto a bordo de un crucero

taylor swiftEstar en crucero por el Caribe, de por sí, ya debe ser una experiencia maravillosa, que espero algún día poder vivir. Ahora, súmenle a eso presenciar un concierto de tu cantante favorita. El resultado: Alegría y emoción incomparables.

Creo que con lo que acabo de decir, algunos pueden pensar que Taylor Swift es mi cantante favorita. Bueno, no lo es, lo que no quiere decir que piense que es una mala cantante, sino que simplemente no es mi favorita. Hecha la aclaración, les sigo contando lo maravilloso que fue para muchos ver y escuchar a Taylor Swift, mientras navegaban por el hermoso Mar Caribe.

El crucero que sirvió como escenario de este espectáculo, fue el Royal Caribbean Allure of the Seas, que, en honor a Taylor, cambió su denominación a Crucero del Caribe Allure of Taylor, por siete días.

Durante su presentación, Taylor se mostró muy agradecida con el público, que la llenó con su inmenso cariño: “Lo bueno de interpretar en el AquaTheater es que la gente está delante de ti, pero también están todos en sus balcones, están en todas partes. Es muy emocionante. La gente había engalanado sus balcones y vestían camisetas, sostenían pancartas y todo era tan dulce. Me encanta sentir el amor de los fans”, fue lo que Taylor Swift expresó.

Aquí les dejo un par de videos que muestran la presentación de Taylor Swift sobre el escenario del crucero, y otro sobre la preparación del concierto.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: Concierto a bordo de un crucero

  1. este es un concierto en el royal caribbean sufera super bien que colocaran ese concierto de crucero para disponible en internet para verlo seri a super bueno soy gran fanatico de taylor swift pero estoy muy lejos para ver sus conciertos en vivo. seria bueno que colocaran sus conciertos disponibles en la red ya que taylor swift es la mejor super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *