Taylor Swift: “Siempre tengo que estar escribiendo”

taylor swiftA Taylor Swift sería difícil imaginarla un día sin que se haya sentado a escribir, al menos, un verso de alguna canción. Y ella lo confirma en una entrevista que le hicieron en “Telegraph”, donde aparte de contar que escribe sobre las experiencias de su propia vida, también comenta sobre lo maravilloso que es tener reuniones con sus fans después de los conciertos.

“Siempre escribo canciones sobre mi vida”, es lo que dice la cantante de 21 años, Taylor Swift. “Y si eres una persona horrible conmigo, voy a escribir una canción sobre ti que no te va a gustar. Así es como hago las cosas. Soy la única persona que sabe de quiénes tratan mis canciones y me siento cómoda con ello”. Bueno, tal vez eso de que sea la única que lo sabe no se aplique a todas sus canciones, ¿no es cierto, Joe Jonas? En fin, sigamos con algunos extractos de la entrevista que le hizo “Telegraph” a Taylor Swift.

Sobre su privacidad, Taylor dijo lo siguiente: “Generalmente no hablo en gran detalle sobre mi vida personal en las entrevistas. Pero mi disco (‘Speak Now’) revela mucho sobre mi vida privada en los últimos dos años, cosas que la gente no necesariamente conoce de antes de que saliera. Así que si uno dice algunos detalles en las entrevistas, pero sí lo hace en un álbum… Sí, llamarlo ‘Speak Now’ (‘Habla ahora’) parece lo más apropiado”.

La cantante de “Forever and Always” también comenta que “siempre tengo que estar escribiendo. Escribo en mis cuartos de hotel, en los buses cuando estoy de gira”. ¿Sobre qué? “Sobre un montón de cosas. Ya las escucharán”.

Y sobre el trato cercano que tiene con sus fans, Taylor Swift dice lo siguiente: “He tenido muchas conversaciones hilarantes con mis fans en los meet-and-greet. Me he encontrado con muchas chicas más de una vez. Quiero decir, he estado en giras desde que tenía 16 años y siempre he hechos estas reuniones antes y después de los conciertos, a fin de construir esa amistad con la gente. Ha habido chicas que se han acercado a contarme exactamente lo que está pasando en sus vidas amorosas. Ellas vienen y me confiesan cosas como ‘Estoy tan feliz de venir a tu concierto esta noche. Mi novio me acaba de dejar’. Y bueno, yo converso con ellas y las aconsejo, pero depende de la manera en que me lo cuentan y qué tan bien parezcan estar. Si ellas lucen muy enojadas y tristes, lo que hago es abrazarlas, y he dado muchos abrazos”.

Bueno, me parece genial que Taylor Swift tenga ese tipo de contacto con sus admiradoras. No todos los famosos lo hacen, por eso es estupendo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Taylor Swift: “Siempre tengo que estar escribiendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *