Taylor Swift escribió una canción en el baño del aeropuerto

taylor aeropuertoNo soy cantante, pero a veces se me ocurren cosas que quiero escribir y no estoy en un lugar adecuado como para escribirlas, cuando llego a mi casa ya no es lo mismo porque las ideas se te van o no lo escribes como querías hacerlo, algo similar pasa con Taylor Swift, aunque ella no espera llegar a su casa, una vez llegó a escribir sobre papel higiénico del baño de un aeropuerto.

Ese ha sido el lugar más inusual donde Taylor ha escrito una canción: “El lugar más extraño en el que alguna vez he escrito una canción es, probablemente, en un aeropuerto”. “Tenía una idea tan rápida que tuve que correr al baño en el aeropuerto, tomar papel higiénico y escribir las letras en él. Todavía lo tengo. Todavía lo tengo en un cuadro en mi habitación”, comentó Swift.

Acerca de su disco, Taylor agrega: “Yo estaba en Madrid, y yo estaba en mi habitación de hotel durante todo el día. Estaba pasando por esta locura, emocional y escribí una canción sobre él, y probablemente estará en el próximo disco”. “Te estoy diciendo que te diré el título después”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift escribió una canción en el baño del aeropuerto

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *