Taylor Swift: La primera vez que se escuchó en la radio

taylor swiftImagino que para cualquier cantante que recién empieza en el mundo de la música, debe ser toda una experiencia maravillosa y emocionante poder escuchar por primera vez una canción de ellos sonando por la radio. Y ahora vamos a conocer cómo se sintió Taylor Swift cuando pasó por ese inolvidable momento.

¿Alguno de ustedes ha querido ser cantante alguna vez? Yo sí. Es más, hasta ahora sigo pensando que me hubiera gustado poder cantar o tocar algún instrumento en un grupo. Debe ser muy emocionante el primer momento en que escuchas tu voz, o la de tu compañero de grupo, sonando en la radio. Una experiencia que jamás olvidarás, como no lo ha hecho Taylor Swift, a pesar de que ahora es tan famosa y exitosa.

Taylor ha contado que se sintió muy emocionada al escuchar su tema “Tim McGraw” en la radio, que fue su primera canción que ella escuchó sonar por ese medio: “Tenía 16 años, y la estación Big 98, en Nashville, tocó ‘Tim McGraw’ en una noche de reto de canciones. Mis amigos de la secundaria y yo estábamos sentados en mi convertible con la capota abierta mientras manejaba, cuando se oyó. Fue genial. Luego, los oyentes llamaron a la radio a decir si les gustó o no la canción, y recuerdo que yo me sentí más nerviosa que nunca. Felizmente ellos dijeron cosas bonitas. ¡Nunca olvidaré cómo me sentí!”.

De hecho que nadie podría olvidarse de eso. ¿Ustedes cómo se sentirían en una situación similar?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Swift: La primera vez que se escuchó en la radio

  1. Wooo, se debe sentir tan bonito ya quisiera yo también ser cantante canto y canto en todas partes ,es mas creo que yo debería ser rachel en Glee xD en serioooo jajajj bueno sigan sus sueños y nunca los abandonen porque alguien los insulta o les dice que lo hacen mal nunca te arrepentirás y conseguirás tus metas
    Fan1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *