Taylor Swift: Se inspira para escribir Tarjetas

taylor swiftTodos los fanáticos de Taylor Swift saben que las canciones que ella escribe, en su mayoría, sino todas, han estado basadas en sus propias experiencias, incluyendo, por supuesto, las malas. Y ahora, Taylor ya no solo expondrá sus pensamientos a través de una canción, sino que lo hará también a través de una serie de tarjetas que te podrán servir de gran ayuda si te fallan las palabras en el momento justo.

Cada vez que voy a una librería o a cualquier supermercado, por alguna extraña razón, me detengo en la zona de las tarjetas. Creo que nunca he comprado una tarjeta, a excepción de una vez para el Día de la Madre, y solo fue porque me pareció muy chistosa y pensé que a mi mamá le gustaría. Después, nunca más. Cuando he tenido que regalarle algo parecido a alguna chica, por ejemplo, he preferido hacer la tarjeta yo mismo porque pienso que es más genuino.

Pero eso no quiere decir que esté en contra de las tarjetas o algo parecido. Al contrario, creo que me gustan. Además, muchas veces he sido testigo de cómo una tarjeta puede alegrar tanto a la persona que la entrega como a la que la recibe. Y es que no siempre tenemos las palabras adecuadas para diversos momentos de nuestras vidas, y en ese caso, las tarjetas ayudan mucho.

Ahora, si eres de esas personas a las que se les hace muy difícil expresar sus sentimientos en palabras, Taylor Swift te va a ayudar. Ella y la empresa “American Greetings” sacarán muy pronto una serie de tarjetas con mensajes escritos por la propia Taylor, para ayudar a inspirarte en distintas situaciones, o celebraciones. Así que si no sabes cómo decirle a una chica o chico que te gusta, pues podrías comprar una de las tarjetas de Taylor Swift y seguro que te servirá mucho.

Además, se ha anunciado que habrá algunas que serán musicales, es decir, aparte de tener una frase de Taylor, también podrás oír una de sus canciones, como “You belong with me”, o “Love Story”.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: Se inspira para escribir Tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *