Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron

taylor swiftNunca creí que esto pasara. Es decir, quizás sí, pero no en tan corto tiempo. Se les veía tan bien juntos, tan cariñosos, y se regalaban muchas cosas. Sin embargo, así es el amor, o el desamor: Jake Gyllenhaal y Taylor Swift no están más juntos.

Terminar luego de dos meses de haber iniciado una relación es muy poco tiempo, pero como dicen algunos, es mejor terminar pronto, porque cuando se dura más tiempo, las consecuencias pueden ser peores. Y conociendo a Taylor Swift, estoy seguro que no haber durado mucho con Jake es algo favorable. Esto le permitirá inspirarse en una nueva canción, tal vez dos, pero si hubiera estado junto al actor un año, creo que la depresión le alcanzaba para escribir un disco doble.

Según fuentes cercanas a ambos, la relación ya había llegado a su fin antes de que 2010 acabara. “Él (Jake Gyllenhaal) decía que ya no estaba sintiendo lo mismo y que se sentía incómodo con toda la atención que recibían de parte de la prensa. También decía que podía sentir un poco la diferencia de edades entre ellos. Taylor está muy molesta. Nosotros le dijimos que no vaya tan rápido con esta relación, pero ella no nos escuchó”.

Bueno, es una verdadera pena; pero ya pensando mejor las cosas, desde un principio creí que la dulce Taylor no merecía a alguien como Jake. No digo que uno sea mejor o peor que el otro, ni nada de eso. Lo que intento decir es que la vida a veces nos da estas cosas para tomarlas como lecciones. Y espero que ambos hayan aprendido algo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *