Taylor Swift pudo ser jinete

taylor swift¿Se imaginan a la cantante Taylor Swift corriendo caballos y ganando carreras? Seguro que a muchos no les debe parecer tan raro, porque la cantante en varias oportunidades ha aparecido al lado de estos animales, incluso ha escrito canciones sobre ellos, y se nota que los conoce muy bien. Sin embargo, no creo que a muchos les haya gustado que ella hubiera escogido seguir una carrera como jinete en vez de dedicarse a la música.

La cantante Taylor Swift le ha contado a la revista InStyle, que en un momento de su vida, cuando era más joven, tuvo que tomar una gran decisión cuando le tocó el turno de elegir qué es lo que quería ser. “Hubo un momento fundamental y muy dramático cuando tuve que elegir entre la música y correr caballos. Mi mamá siempre quiso que fuera jinete porque eso era lo que a ella le encantaba. Pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que yo no estaba tan loca por los caballos como sí lo estaba por ser cantante, entonces ella me dijo: ‘No tienes que ser jinete. Solo debes hacerlo si te apasiona… no porque a mí me guste”.

Y de hecho que la mamá de Taylor tuvo razón. Por eso, si alguna vez ustedes tienen que pasar por una situación familiar, no tomen una decisión basándose en lo que otros esperan de ustedes, sino en lo que ustedes mismos piensen que es lo mejor y que les encanta. Solo de esa manera podrán disfrutar de su vida.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Swift pudo ser jinete

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *