Taylor Swift lanzará su propio perfume

taylor swift¿A qué olerá Taylor Swift? No creo que a dinero, como piensa Adele sobre el olor de Jay-Z, sino más bien a algo más dulce, supongo. Algo capaz de transportarnos a una época en especial, algún recuerdo. En todo caso, pronto lo sabremos, ya que la cantante de “You belong with me” lanzará en los próximos meses su propia fragancia.

Taylor Swift. Con solo decir o escribir su nombre, ya estoy pensando en algo dulce. ¿Ustedes no? Bueno, debe ser que estoy loco, entonces, pero es lo primero que se me viene a la mente cuando digo Taylor Swift. Dulce, suave, fino. En fin. Ella está trabajando junto con Elizabeth Arden para lograr lo que sería su primera incursión en este negocio de los aromas, que ya viene siendo bastante bien explotado por otras celebridades.

Taylor Swift será la imagen de un nuevo perfume elaborado por Arden, aunque, como es lógico, también podrá colaborar al momento de elegir a qué quiere oler.

“Siempre me ha encantado cómo una fragancia puede ser capaz de formar un recuerdo. Estoy muy emocionada de trabajar con Elizabeth Arden para desarrollar mi única y propia fragancia“, fueron las palabras de Taylor.

Espero que le vaya muy bien en esta nueva aventura. Y que se asegure de dejar un grato recuerdo en los olfatos de todos.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taylor Swift lanzará su propio perfume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *