Taylor Swift, le gusta pasear cuando está de gira

taylor swiftViajar de un lado a otro debe ser genial, aunque no mucho si no puedes visitar todos los lugares a los que viajas, esto pasa con los cantantes, muchos no pueden ir a pasear por los alrededores de donde está ubicados cuando van de gira, algo que trata de hacer Taylor Swift.

Lo que pasa es que los famosos se sienten cansados y aprovechan su tiempo libre en dormir, no quiere decir que Taylor no duerma, pero siempre se da un tiempo para visitar lugares junto a su banda: “Es muy fácil cuando estás de gira ver sólo el interior de los espacios y tratar de ponerse al día con el sueño todo lo que pueda. Es muy fácil caer en ese hábito, pero tratamos de hacer salir a todos y cada uno al lugar donde estamos y estoy muy contenta de que lo hemos hecho”. “Me encanta salir de una experiencia donde estamos, quiero decir que empezamos la gira en Bélgica para tener excursiones de un día en nuestros días de descanso”, compartió Swift.

Su trabajo es ser cantante, pero lo disfruta tanto que no lo ve como un trabajo: “Hay un castillo en Alemania, que siempre había querido ir a ver, Schwanstein, toda mi banda y yo tomamos esta excursión de un día y fuimos a echarle un vistazo a este castillo. Fue muy divertido. Cuando estás de gira puedes hacer que sea una experiencia de vida que, no tiene que ser un trabajo, usted no tiene que verlo así”, agregó la guapa cantante, quien además confiesa que a pesar de lo mucho que le gusta ir de gira, extraña su casa y su familia, algo que sacrifican muchos famosos.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Taylor Swift, le gusta pasear cuando está de gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *