Taylor Swift no escribirá una canción sobre Jake Gyllenhaal

taylor jakeNo sé ustedes pero a mí me ha dado pena saber que la relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ha terminado, tal vez fue lo mejor pero de todos modos ha sido una pena. Sabemos que la cantante de ‘Fifteen’ tiene la costumbre de escribir acerca de sus relaciones, pero al parecer no escribirá una canción de Jake.

Los motivos de la ruptura: “Él quiere que su vida personal sea privada y eso era difícil saliendo con Taylor“, “Él dijo que ya no sentía nada y que estaba incómodo con toda la atención que recibían. Taylor está realmente disgustada. Le dijimos que no se apresurara con esto, pero ella no escuchó”, comentó una fuente cercana.

Parece que las canciones de Swift no contarán nada de lo sucedido con Jake: “Él y Taylor siguen siendo buenos amigos y ella ha prometido que nada de su relación va a terminar en una canción, “Ella ha crecido mucho en el último año y entiende que algunas cosas no son para sus fans”.

Ahora solo esperemos que tanto Jake como Taylor puedan encontrar a la persona indicada muy pronto, aunque yo lo digo más por Taylor, me parece que ha sufrido bastante (ahora ustedes dice: ‘como todos’) y merece ser feliz. ¿Alguien está de acuerdo conmigo?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *