Taylor Swift dice que no le atraen los chicos malos

taylor johnLos fanáticos de Taylor Swift deben recordar con qué hombres ha estado la cantante en los últimos tiempos. Y estoy seguro que al leer el título de esta nota, el primer nombre de las ex parejas de Taylor que se les cruzó por la mente fue el de John Mayer, ¿no es cierto? ¿Acaso ella tiene alguna predilección por los chicos malos?

Según lo que Taylor ha contado, no, pero si nos basamos en su vida, diría que sí. Solo basta recordar cómo han sido algunas de sus relaciones con los chicos con los que ha estado para darse cuenta de ello. Pero ella dice que no es que se sienta atraída por los chicos malos, sino que hay una razón por la que ha estado con algunos de ellos. ¿Cuál es?

“Bueno, ellos empiezan siendo lindos”, respondió Taylor Swift. Y claro, qué chico malo no usa sus artimañas para conquistar a la chica que quiere. Luego, una vez conquistada, recién se sacan la careta y se muestran como verdaderamente son; allá las chicas que se dejan engañar, aunque aún así da cólera que eso suceda. Pero bueno, cada quien está con quien cree que debe estar, sea bueno o malo, porque lo ideal e importante es que uno se sienta feliz. Pero igual me pregunto, ¿alguien es feliz con un chico o una chica mala? ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *