Taylor Swift no quiere un novio que se oculte

taylor swiftNo vayan a pensar que a Taylor Swift no le gusta jugar a las escondidas con su pareja, porque no es ese juego al que hago referencia en el título. Lo que quiero decir es que a la cantante no le gustaría estar con un chico que ande ocultando su relación de los medios.

Tengo entendido que Taylor Swift es muy buena amiga de Selena Gomez, por lo que deduzco que cada vez que su ella y su novio Justin Bieber dicen que no están, Taylor debe sentir ganas querer arrancarse los pelos, o los de Selena y también los de Justin, porque la cantante de “You belong with me” odiaría que con su pareja le pase algo parecido.

“He llegado al punto de aceptar una realidad: esta es mi vida. Si alguien quiere ocultar una relación o tiene problemas con las privacidad, entonces no compartimos el mismo punto de vista.  Para mí, es simplemente vivir la vida. Si alguien quiere sacarnos una fotografía, después te puedes reír de eso dentro del carro”.

Bueno, creo que el pensamiento de Taylor es completamente válido. Ella no quiere decir que apenas estés con alguien, vayas y lo divulgues por todos lados, simplemente que si eres captado en un momento romántico, no niegues a tu pareja. Deberían aprender eso, Justin y Selena, aunque seguro que ya lo hicieron, y lo digo por el beso que se dieron hace unos días.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Taylor Swift no quiere un novio que se oculte

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: ?Jade Hamilton!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *