Taylor Swift: Sus películas favoritas

taylor swiftTodos nosotros tenemos nuestras propias películas favoritas. En mi caso, aunque no me guste mucho ver películas, me gustan varias, de distinto género obviamente. Y en el caso de Taylor Swift, pues como ya alguno podrá adivinar sin necesidad de tener mucha información, le gustan las comedias románticas, típico de una chica.

Muchas veces que he ido al cine con alguna amiga, he tenido que entrar a ver una película de estilo comedia romántica. No tengo nada en contra de este tipo de películas, pero no creo que alguno de ustedes no esté de acuerdo conmigo en decir que casi todas son iguales, y que siempre se sabe el final de la película, incluso sin haber visto más que el póster de ésta.

En fin, gustos son gustos, y todos se respetan. Y por eso ahora les voy contar cuáles son algunas de las películas favoritas de la cantante Taylor Swift. Por ejemplo, ella ha contado que le gustan Love Actually y Easy A. Pero una de sus preferidas e infaltables al momento de una sesión maratónica de películas, es He’s not that into you (Simplemente no te quiere): “El concepto de un chico que no está interesado en ti, es útil para mí y mis amigas. Lo podemos aplicar en nuestras propias vidas”.

Estoy seguro que a muchas de las chicas de aquí también les gustó esa película. Si no, compartan con nosotros cuál es su película favorita.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: Sus películas favoritas

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *