¿Taylor Swift es una peluquera?

taylor swiftYo no sé si los admiradores de Taylor Swift sabían que su ídolo era toda una estilista de cabellos. Bueno, en todo caso, yo no lo sabía, y según lo que parece, mal no lo hace. Así que no sería mala idea pedirle a Taylor alguna vez, si se tuviera la oportunidad, claro, algún corte recomendable para nosotros mismos.

En la foto que aparece al lado de esta nota, se puede apreciar muy bien a Taylor Swift acompañada por una de sus bailarinas. Pero lo especial de esta foto, que fue compartida por la propia Taylor en su cuenta personal de Twitter, es el mensaje que adjuntó con ella: “Uh, oh @elizabethhuett quería flequillos. ¡Corte de pelo previo al concierto! ¿Están listos, Madrid? En dirección al escenario ahora mismo”.

Decir que a Taylor se le ve muy bien, no sería una sorpresa en absoluto, pero sus habilidades como peluquera también parecen ser muy buenas. El look de la bailarina le queda genial, además que transmite fuerza y mucha frescura. Bueno, la carrera como cantante de Taylor está en todo su esplendor, pero si alguna vez decidiera dejarla, bien podría tomar un trabajo como estilista. Mal no le iría, creo. Ustedes qué opinan.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Taylor Swift es una peluquera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *