Taylor Swift: ¿Su nueva pareja sería Garret Hedlund?

taylor swiftTodos los admiradores de Taylor Swift, y los que no lo son tanto también, sabemos que el lado sentimental de su vida es una parte muy importante para ella. Y ahora, luego de estar sola por algún tiempo, parece que ha encontrado nuevamente el amor y cariño de un chico, que no sería otro que el actor Garret Hedlund.

Cuando Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal terminaron su relación de manera inadvertida, probablemente Taylor fue la que más pesar tuvo por esa ruptura, aunque eso no signifique que Jake no se haya sentido así. Sin embargo, ahora se ha conocido que la cantante de “You belong with me” ha tenido una romántica cita con otro actor, Garret Hedlund, el 1 de abril en Nashville.

“Fue su primera cita“, ha contado una fuente. Además, cuentan que el actor llegó a las 8 de la noche al lugar donde se encontró con Taylor para compartir una cena romántica, y que recién regresó a su hotel alrededor de la medianoche.

“Ellos han estado mandándose correos electrónicos por un tiempo, y ella le dio a entender que deberían juntarse”, comentó la fuente.

Pero el romance entre Taylor y Garret parece que no sucederá muy rápido, ya que, “de hecho, ella ha estado tomándose su tiempo para conocer a Garret“, así que las cosas irán con calma. “Él es lindo… ¡y está metido en el mundo de la música country! A ella le gusta que sea un chico normal”.

Bueno, esperamos que si llegan a ser pareja les vaya de lo mejor.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Taylor Swift: ¿Su nueva pareja sería Garret Hedlund?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *