Teen Mom: Amber Portwood intentó suicidarse

amber portwoodUna de las primeras chicas que apareció en el polémico reality de MTV, 16 & Pregnant, y que luego fue parte de la secuela, llamada Teen Mom, Amber Portwood, estuvo a punto de acabar con su vida esta mañana, pero felizmente no logró su cometido inicial.

Siempre he pensado que esas niñas que parecen en el reality 16 & Pregnant, deben estar algo mal de la cabeza. Sobre todo Amber Portwood, a quien desde el principio se le vio tan llena de conflictos con su propia vida, y que su ex pareja, Gary Shirley, tenía que soportar. Y esto que les cuento ahora no hace más que confirmar lo que pensaba.

Según lo que se cuenta, Amber fue encontrada por la policía en estado semi-consciente en su dormitorio, con una soga atada al cuello, como pretendiendo ahorcarse. Luego, fue trasladada a un hospital cercano a su casa, en Indiana, donde sigue siendo atendida.

La persona que llamó a la central de emergencias, contó que Amber Portwood lucía muy deprimida y amenazaba con suicidarse. Es una pena que esto haya sucedido, realmente. En fin, ojalá que no ocurra nada parecido con otra de las protagonistas de Teen Mom. Aunque, no estoy muy seguro de ello.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Teen Mom: Amber Portwood intentó suicidarse

  1. Amber esta mal de la cabeza, si maltrato a su novio que puede esperar la pequeña Leah de madres como Amber? Deberian quitarle a la niña, porque es una irresponsable. Al rato va estar en la carcel por matar a golpes a su pequeña. Ojala y no pase eso. Amber no deberia ser madre, porque eso afecta mas que nada a Leah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *