Termina de nuevo Denise Richards con Richie

Denisse Richards ha aprendido muchas lecciones en el amor

La actriz Denise Richards de 40 años al parecer no encuentra estabilidad pues luego de haber terminado con Richie en el 2007 el pasado noviembre reanudaron su relación pero les duró muy poco ya que acaban de confirmar que de nuevo terminaron debido a que ambos piensan que están mejor como amigos. Todo parecía estar bien con ellos pero a lo mejor se dieron cuenta que lo que tenían ya iba rumbo a otra dirección.

“No me arrepiento de la relación con él. He aprendido lecciones duras de nuestro viaje juntos. Mi corazón tal vez está contusionado, pero estaba puro. Richie es un hombre maravilloso. El llegó a mi vida cuando lo necesité y me necesitaba. Siempre tendremos ese enlace” dijo Richards.

Ella tiene 3 hijas, Sam de siete años y Lola de seis que son fruto de su relación con el famoso actor Charlie Sheen con quien se le vio en las vacaciones decembrinas en México celebrando en familia, y la pequeña Eloise de seis meses de edad a quien adoptó hace poco. Ella comentó que siempre tendrá sentimientos por Richie y que juega una parte muy importante en su vida ya que tuvieron una relación de 4 años.

Vía: ActressArchives

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *