¿Cómo terminaron Jake Gyllenhaal y Taylor Swift?

taylor jakeDesde inicios de este mes, todos nos vimos sorprendidos ante la inesperada ruptura entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift. Pero más sorprendida estuvo la propia Taylor, aunque la noticia la recibió, según lo que indican algunas fuentes, de una forma ya conocida por ella: Una llamada telefónica.

¿Alguno de ustedes ha tenido una relación que ha terminado en una conversación que no es cara a cara? Hoy en día hay muchas formas de evitar tener que pararnos frente a esa persona con la que hemos compartido tanto cariño, y decirle que la relación no va más. Yo nunca lo hecho, y espero nunca hacerlo, porque me parece demasiado cobarde, desconsiderado, inmaduro, deleznable y todo lo demás, pero conozco muchos casos en los que una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, Messenger, Facebook, etc., han servido como la plataforma perfecta para ponerle fin al amor.

Tal fue el caso de Taylor Swift, una vez más. ¿Recuerdan que Joe Jonas terminó con ella a través del teléfono? Pues bien, ahora Jake Gyllenhaal, según lo que publica la revista US Weekly, le hizo lo mismo a la bella cantante de “You belong with me”.

De acuerdo a lo que indica la revista a través de lo mencionado por una fuente, Jake le dijo que la relación no iba más a través de una corta llamada telefónica, que, lógicamente, devastó a Taylor y la hizo sentir furiosa, como es comprensible.

Jake solo le dijo que la relación no estaba funcionando… Taylor está muy molesta y herida. Ella no sabe qué fue lo que hizo para que él decidiera terminar la relación. Ella se siente muy deprimida por su culpa”.

Pobre Taylor. Que te lo hagan una vez es devastador, ahora imagínense lo mismo por partida doble. Terrible. Como para no volver a confiar en el amor, al menos por un tiempo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Cómo terminaron Jake Gyllenhaal y Taylor Swift?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *