¿Por qué terminaron Vanessa Hudgens y Zac Efron?

zac efronPor fin conozco el porqué del fin de la relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron. ¿Quién creen que fue el culpable: Zac o Vanessa?

¿Qué pensarían si les digo que el culpable es Leonardo DiCaprio? Seguramente a muchos se les podrá ocurrir que Vanessa tuvo un romance con el actor de “El Origen”; pero no, eso no es correcto. Cuando digo que Leonardo tuvo que ver en el fin de la relación entre los jóvenes actores, el involucrado es Zac Efron.

No vayan a pensar nada raro. Lo que sucede es que Zac, según una fuente, ha estado muy interesado en convertirse en sucesor de Leo. “Él ha decidido dejar atrás todo su pasado, incluido “High School Musical“, para empezar a ser conocido como un actor sexy, así como Leonardo DiCaprio“.

Asimismo, la fuente afirma que Zac, una vez que terminó con Vanessa, ha estado disfrutando mucho de su vida de soltero. Es más, relata que hacía mucho tiempo que él había estado esperando por momentos así.

“Ellos no son de los que pelean, terminan y regresan. Él ya estaba dispuesto a experimentar su vida como un hombre soltero”.

En fin. Si la relación entre ambos sigue siendo de amigos, supongo que todo terminó bien. Pero si yo hubiera estado en una situación parecida a la de Vanessa, me molestaría mucho que terminen conmigo solo por tratar de cambiar una imagen.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

102 Comentarios en “¿Por qué terminaron Vanessa Hudgens y Zac Efron?

  1. estoy de acuerdo con monserrat vuelve con vane porque se puede ir y nunca va a volver contigo as nos casos que somos tus fan vuelve con vane ella es muy bonita ustedes son el uno para el otro ustedes se quieren y mucho yo lo se a y me encato high school musical 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *