The Black Eyed Peas: Video en 360 Grados

black eyed peasEl grupo estadounidense “The Black Eyed Peas” ha preparado una aplicación para todos los usuarios de iPhone, que trae como novedad un increíble video por el que podemos verlo absolutamente todo, pues podemos girar 360 grados.

Como algunos fanáticos de la banda ya deben saber, The Black Eyed Peas tiene una aplicación para iPhone que les permite a todos aquellos que la tengan poder seguir a cada uno de sus miembros en sus cuentas de Twitter con fotos, colocar a cada uno de ellos en una toma en 3D, entre otras cosas, pero lo más resaltante y original de esta aplicación es el video de la canción “The Time: The Dirty Bit“, que nos muestra una vista en 360 de la escena.

Es decir, puedes girar el video al lado que quieras, y ver qué es lo que sucede con cada una de las personas que aparecen en él. “Estás sumergido y envuelto en una fiesta”, según las palabras de will.i.am.

Asimismo añade lo siguiente: “El concepto del álbum está muerto. ¿Qué demonios es un álbum en estos tiempos? Esto les permite a los artistas agregara más capas dentro de esos 4 minutos que dura una canción. Hasta el hecho de escribir las canciones cambia”.

Si quieren ver una muestra de la aplicación, hagan clic aquí. Y si les termina gustando, descárguenla en sus iPhones.

Fuente: Tech Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “The Black Eyed Peas: Video en 360 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *