“The Closer” finaliza en la séptima temporada

the closerLa exitosa serie de la cadena TNT que tuvo su inicio en 2005, ya tiene fijado su final absoluto: Será al finalizar la séptima temporada el próximo año.

A todos los seguidores de esta interesantísima serie de crimen y drama, se nos va a hacer difícil dejar de ver a la subjefa de la Policía de Los Ángeles, Brenda Leigh Johnson, en acción. Pero lastimosamente tendremos que empezar a hacernos de esa idea, porque la propia Brenda, es decir, Kyra Sedgwick, se ha encargado de darnos la noticia.

“No puedo ni pensar en lo difícil que será decirle adiós a toda esta increíble familia que hemos formado en ‘The Closer‘. Siempre voy a estar muy agradecida con James Duff (creador de la serie) por todo su cariño y amistad, así como por haber creado a este personaje tan rico y complejo que me ha encantado interpretar año tras año”.

Por su parte, el presidente de TNT, Steve Koonin, ha resaltado lo siguiente: “‘The Closer‘ ha sido una pieza clave en el establecimiento de un nuevo tipo de programación en TNT. También ha servido como un excelente ejemplo para demostrar la gran fuerza narrativa que puede llegar a tener la televisión por cable”.

Aún no se ha dicho cuándo será estrenada la nueva y última temporada. Seguramente a mediados del próximo año. Lo que sí se conoce es que la séptima temporada constará de 15 capítulos y, entre ellos, estará el episodio número 100, que pensamos será todo un acontecimiento.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““The Closer” finaliza en la séptima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *