The Strokes, nuevo álbum no decepcionará a los fans

the strokesLa famosa banda de rock, The Strokes, tiene un cuarto disco de estudio llamado “Angles”, será lanzado el 22 de marzo. Ahora Albert Hammond, Jr. comenta que el álbum no decepcionará a los fanáticos.

“No creo que los fans se sientan decepcionados. Suena como un Strokes moderno…”, “Hemos estado haciendo esto durante 10 años y todos nos entendemos un poco mejor. Este disco es un testimonio de nuestro instinto y la supervivencia. F ** k, es la mejor cosa que he oído en mucho tiempo”, comentó Albert Hammond, Jr.

También explicó a la revista Q: “Hacer este álbum tuvo momentos de grande frustración. Julian estaba lejos de terminar sus cosas, estaba mucho de un lado a otro. Pero también hubo momentos de alegría absoluta”. “Esa es la química de The Strokes. Por alguna razón, cuando estos cinco motherfu**ers se reúnen con todas sus frustraciones se las arregla para crear algo realmente único que la a la gente les guste”. “Estoy muy orgulloso de este álbum, es una explosión de admiración”.

Parece que las cosas van bien, ahora esperar al lanzamiento del disco.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “The Strokes, nuevo álbum no decepcionará a los fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *